El CE L’Hospitalet recibe al CF Badalona este domingo a las 18:00h en el Estadio Municipal, en el que es el primer duelo de este 2021. Los ribereños llegan de una jornada de descanso pero encaran este inicio de la segunda vuelta con más ganas e ilusión que nuncaa pesar de ser plenamente conscientes de que deberán dar el máximo para hacerse con la victoria.

Y es que la categoría está muy igualada y el CF Badalona es un conjunto difícil, que llega con fuerza y ​​cuenta con una plantilla que combina juventud con experiencia, hecho que lo convierte en uno de los unos de los combinados que mejor compite del subgrupo; no sólo por su intensidad sino por su habilidad con balón parado.

Sin embargo, los ribereños llegan con buenas sensaciones después de una jornada de descanso y dispuestos a luchar al máximo para llevarse los tres puntos del duelo y empezar con éxito esta segunda vuelta. El míster, Jonathan Risueño, confía en el equipo y en el espíritu de lucha que todos los jugadores llevan en su ADN. Los de la Franja, pues, velarán por dejar patente el terreno de juego la identidad a la que nos tienen acostumbrados.

Así, este domingo a las 18:00h el Municipal acoge el encuentro que corresponde a la duodécima jornada de Liga entre el CE L’Hospitalet y el CF Badalona. Se podrá seguir en directo a través del Twitter Oficial del Club y ver por Footters y Esport3.

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Sehou, Eudald, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Sergio Juste, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Álex Felip, Adrià Carmona y los juveniles Vitalie Pentelei, Hugo del Chicca y Pol Soler.

Sancionado: Adrià Aliaga.

Árbitros

Comité valenciano

Árbitro: Daniel Yuste Querol

Árbitro asistente 1: Rubén Gil Ortega

Árbitro asistente 2: Vicente Gil Coscollá

A continuación, las declaraciones previas de nuestro míster Jonathan Risueño:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *