Arranca la segunda fase: CE L’Hospitalet – Orihuela CF

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’Hospitalet se enfrenta este domingo a las 19:00h contra el Orihuela CF en lo que es el primer encuentro de esta segunda fase. Primero duelo con el apoyo vital de la afición que supone una nueva final para los de Jonathan Risueño, que deberán dar el máximo si quieren hacerse con la victoria.

Y es que el Orihuela es un conjunto que cuenta en su plantilla con una mezcla de juventud y veteranía, jugadores todos ellos con mucha calidad; capaces de llevar bien el ritmo del partido. Una experiencia que -en una competición tan Igualada- seguro pondrá las cosas difíciles a los de la Franja, que deberán estar al mil por mil de concentración para conseguir los tres puntos.

Sin embargo, el CE L’Hospitalet llega después de una semana de descanso, pero con buenas sensaciones. Tal y como afirma el míster Jonathan Risueño en las declaraciones previas, «los jugadores llegan con mucha ilusión y físicamente preparados para afrontar los partidos que vienen». Además, en el terreno de juego, el CE L’Hospitalet se mantendrá fiel a su identidad y mantendrá su modelo de juego. «El Hospitalet que se verá domingo es el Hospitalet que se ha visto en estos últimos cuatro partidos, durante toda la primera fase y el mismo de la temporada pasada», afirma el míster.

Primer partido también desde que llegó la pandemia con público, importancia vital para los de la Franja. «Hemos sentido el calor de ellos, pero siempre a través de la distancia por la situación sanitaria, pero ahora por fin los podremos tener en el estadio con nosotros y sentir de cerca. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el domingo para que estén con nosotros y nos den este empuje desde la grada. Además, la afición del Hospitalet nunca ha fallado a los partidos importantes y creo que la grada nos dará este empuje que necesitamos», sentencia el míster.

Así pues, este domingo el Municipal de Hospitalet acoge más que un duelo una final, donde la lucha ribereña seguro se hará patente en el césped, así como también la fuerza y ​​el aliento de la afición. El encuentro se jugará a las 19:00h y se podrá seguir en directo a través del Twitter Oficial del Club, ver por Footters y escuchar a través de nuestra HospiRàdio.

Precedentes

2012/13: CE L’Hospitalet 0 – 0 Orihuela CF

2011/12: CE L’Hospitalet 1 – 1 Orihuela CF

Osado

2010/11: CE L’Hospitalet 3 – 1 Orihuela CF

Cririo, Christian Alfonso, Corominas

2007/08: CE L’Hospitalet 0 – 1 Orihuela CF

2006/07: CE L’Hospitalet 1 – 0 Orihuela CF

Felipe

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Eudald, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Jordi Cano, Álex Felip, Hugo del Chicca (juvenil) y Vitalie (juvenil).

Bajas:Sehou, Carmona, Juste.

Árbitres

(Comité aragonés)

Árbitro: Daniel David Baiges Dones

Árbitro asistente 1:Eduardo Mediavilla Pellicena

Árbitro asistente 2:Aaron Suberbiola Zuñiga

A continuación, las declaraciones previas del míster Jonathan Risueño antes del partido contra el Orihuela CF: