BUENAS SENSACIONES ANTE EL AE PRAT (1-1)

Amistós vs Prat
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El primer equipo masculino del CE La Hospitalet sigue con su pretemporada, y en el tercero amistoso de nuevo ha dejado buenas sensaciones. Ante el AE Prat, equipo de 2aRFEF, el técnic Cristian García ha podido seguir con sus pruebas de cara al debut liga el próximo 5 de septiembre, ante el Girona FC ‘B’.

En un partido típico de pretemporada, y con unas altas temperaturas, el más destacado de la primera parte ha sido un chut del debutante, Joan Verdú, en el minuto 15, desviado por el portero Carlos Craviotto, el segundo futbolista de la historia del CE La Hospitalet que más veces ha vestido la camiseta “franjivermella”. Y antes de llegar al descanso ha llegado el gol del Hospi. Miquel Ripoll ha recibido una falta clara en el interior del área, señalando el árbitro penal. Joan Verdú no ha fallado desde los 11 metros transformando el 1-0, y su primer gol con el Hospi.

A la reanudación, al segundo minuto, ha llegado el empate del AE Prat con el gol de Guzmán (47′), que volvía a equilibrar el partido. A partir de aquí muchos cambios a los banquillos para seguir con las pruebas, y donde el único destacado ha sido un chut al palo de Canario, después de una falta directa (60′).

FICHA TÉCNICA:

  • CE L’HOSPITALET: Aliaga, Iván Torreblanca, Cristian Gómez, Joan Verdú, Miquel Ripoll, Sehou Sarr, Abdoul Bandeh, Juanan Gallego, Sergi Valls, Ton Alcover i Dan Coll. També han jugat entre d’altres: Hugo del Chicca, Carlos Cano, Juste, Nil, Vitalei, Kilian Cabrero, Guillem Pujol, Adrià Parera, Canario i Raúl Pérez.
  • AE PRAT: Craviotto, Lucas, Héctor, Adri Díaz, Guzmán, Padilla, Kuku, J. Grasa, Genís, Rivas i J. Martos. També han jugat entre d’altres: R. Escoruela, Monterde, Xavi Civil, Pau Salvans, Yeray, Sidibe, Miki Puerto, Pau Rosales, G. Naranjo i Álex Jiménez.
 
Cristian García, técnico del CE L’Hospitalet: «Contra un rival duro, hemos cosas positivas, pocas, y cosas negativas, bastantes pero para esto está la pretemporada, para mejoarar la cosas que hagamos mal e intentar ajustar las cosas que hacemos mejor. Al final de la actitud de todos es magnífica, creo que han cogido la idea que hemos traído nueva».
 
 
Previous
Next