Cae el campeón (1-2)

El Hospi cayó eliminado de la Copa Catalunya al caer ante el AE Prat por 1-2, en un partido igualado, y donde en el segundo tiempo mostró una muy buena imagen, insuficiente ante un equipo de superior categoría.

El primer tiempo ha tenido dominio pratense, apuntalado con el gol de Salvans (11′) de penalti, y con alguna ocasión que el portero Adrià Aliaga se ha encargado de derrochar.

En la reanudación, el Hospi ha mejorado bastante con una buena reacción, en especial con la actuación de Sehou Sarr que le ha dado otro aire al equipo. Suyo ha sido el gol del empate (61′) después de una combinación con Raúl Pérez.

El conjunto de Hèctor Simón ha dominado hasta la media hora, y tras la pausa de hidratación, el Prat ha reavivado un poco, suficiente para hacer el 1-2 gracias a Dani Molina (79′) que ha superado a Nil Torreguitart.

Pese a la derrota y la eliminación copera, las sensaciones del equipo, en su segundo test de pretemporada, han sido buenas en un día donde había bastantes bajas y se ha tenido que tirar de jugadores del filial como Oscar James y Óscar Gracia, y los jugadores que siguen a prueba, Niko Kata y Joao Valencia.

Los próximos días deben servir para la recuperación de los “tocados” como Canario, Albert López o Vitalie y la incorporación al grupo del recién fichado, el delantero centro Álex García. Roger Peris ha sido sometido a una pequeña intervención y estará un tiempo fuera de los terrenos de juego.

El próximo partido del Hospi será el sábado, 13 de agosto, en el Estadio Municipal, ante el CE Sabadell de 1a RFEF (19h).

Este lunes serán presentados oficialmente otros tres fichajes de este nuevo Hospi: Albert López, Carlos Monje ‘Chirri’ y Adrià Parra.

FITXA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET (1): Adrià Aliaga (Nil Torreguitart 46′), Rubén Cruz ‘Rubi’, Adrià Parra, Marc Pedraza (Sehou Sarr 46′), Cristian Gómez, Raúl Martínez, Carlos Monje ‘Chirri’ (Joao Valencia 55′), Miquel Ripoll, Ton Alcover (Oscar James 68′), Raúl Pérez (Óscar Gracia 68′) e Iván Julián (Niko Kata 68′).

AE PRAT (2): Craviotto, Valentín, Rosales, Adrián Díaz (Héctor 65′), Pau Salvans (Jordan 61′), Martos (Dani Molina 65′), Padilla (Ufano 84′), Yaya, Oriol, Albert Martí (Elhadji 61′) y Bakary (Adrián Rivas 84′).

GOLES: 0-1 Pau Salvans 11′; 1-1 Sehou Sarr 61′; 1-2 Dani Molina 79′.

ÁRBITRO: Díaz Díaz, Brian (Vallès Occidental).

Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Catalunya, con la presencia en el Estadio Municipal de unos 500 espectadores.