CE L’Hospitalet 0 – CP San Cristóbal 0

Partit vs San Cristobal
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

CE L’Hospitalet 0 – 0 CP San Cristóbal

Partit vs San Cristobal

El primer equipo ha sumado el primer punto del campeonato después del empate a 0-0 ante el CP San Cristóbal, en un partido no muy destacado de los hombres de Cristian García.

Partido muy igualado, y con muy pocas llegadas a portería, el que se ha jugado al Estadio Municipal, el día que se devolvía al horario habitual de las 12 del mediodía, y ante un conjunto, el vallesano, que ha sabido en todo momento jugarle al Hospi.

Al primer tiempo, solo  tiene que destacar un remate de Carlos Cano, por encima del larguero, en el minuto 20, y una mano salvadora del portero hoy titular, Nil Torreguitart, que ha salvado el que hubiera sido el 0-1.

A la reanudación, nada a destacar de un Hospi, que a pesar de probarlo, no ha encontrado el camino del gol, ante un equipo, el San Cristóbal que ha dado por bueno el empate.

 

FICHA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET (0): Nil Torreguitart, Iván Torreblanca, Guillem Pujol, Parera, Canario (Verdú 77′), Carlos Cano (Sehou Sarr 61′) Joel Lasso, Juanan Gallego, Lobato (Ripoll 71′), Tu Alcover (Gómez 61) y Dan Coll.

CP SAN CRISTÓBAL (0): Carles Segura, Óscar Sierra, Ricki, Max Llovera, Sergi Martínez, Mario Cantí (Aarón 69′), Mario Domingo, Ion Vázquez, Tom, Ashot (Ousman 48′)) y Abde.

ÁRBITRO: Josep Ollé Lladó (Tarragona).

Partido correspondiente a la 3.ª jornada de la 3.ª RFEF disputado al Estadio Municipal de La H ante unos 450 espectadores. Mañana de reconocimientos al capitán Cristian Gómez por sus 200 partidos oficiales, al delegado Jonathan Perea por sus 100 partidos, y sacada de honor a cargo de Yassine Ouhdadi, atleta del Hospitalet Atletismo, campeón paralímpico a Tokio 2020 a los 5000 metros T13, con récord de Europa inclós. Durante el partido hemos conocido la muerte del que fuera jugador del club durante la década de los 70, Joan Martínez Vilaseca.