Cerramos el año en plazas de play off | CE Manresa 1-1 CE L’Hospitalet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El primer equipo acaba el año sumando un punto en el campo del CE Manresa (1-1), en un buen partido que ha dejado muy buenas sensaciones, a pesar de las numerosas bajas y jugar 50 minutos con sólo 10 jugadores por la expulsión de Sehou Sarr. El conjunto de Cristian García cierra la primera vuelta en plazas de play off, con el crecimiento que ha ido experimentando jornada tras jornada.

El Hospi ya ha empezado el partido avisando con un disparo de Verdú (8′) que ha detenido el portero Pulido, mientras que dos minutos más tarde ya ha llegado el 0-1, con el gol de Ripoll, el día que ha hecho 100 partidos oficiales con la camiseta del club, a centro de Ton Alcover desde banda izquierda. El balear ha marcado su cuarto gol en la liga.

En el minuto 17, nueva ocasión de Verdú, pero su disparo se ha perdido por encima del larguero.

En el minuto 23′, el árbitro Pol Arenas ha pitado penalti a favor del Manresa, cometido por Sergi Valls, y transformado por Javi López (1-1).

El Hospi ha podido reacionar con una ocasión de Sehou tras una contra conducida por Raúl Pérez (27′), y otra de Ripoll (33′), a centro de Juste, que remató con la cabeza fuera.

Antes de llegar al descanso, ha sido expulsado Sehou, con dos amarillas en 7 minutos, dejando al equipo con un hombre menos durante toda la segunda mitad.

En la reanudación, pese a jugar con 10 futbolistas, el Hospi no se ha descompuesto en ningún momento e incluso podía haber marcado el segundo gol tras las claras ocasiones que ha tenido con disparos de Verdú (51′), Juanan Gallego (77′) y Carlos Cano (92′).

Al final sumamos un punto y terminamos el año, en plazas de play off de ascenso y con una clara progresión. De las últimas 8 jornadas, 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. El próximo partido, que abrirá la segunda vuelta, estará en el campo del FC Girona ‘B’.

FITXA TÉCNICA

CE MANRESA (1): Pulido, Pérez, Puigoriol, Sánchez (Lluc 47′, Cuello 76′), Noah, Aleix Díaz, Nil Garrido, Javi López, Rodri (Marcos Martínez 57′), Moha y Batanero.

CE L’HOSPITALET (1): Adrià Aliaga,  Adrià Parera, Joan Verdú, Miquel Ripoll (Carlos Cano 63′), Sehou Sarr, Joel Lasso, Juanan Gallego, Raúl Pérez (Dan Coll 89′), Sergi Valls, Ton Alcover y Sergio Juste.

ÁRBITRO: Mesa Arenas, Pol. (Figueres)

GOLES: 0-1 Miquel Ripoll 10′; 1-1 Javi López (p) (24′).

El partido se ha disputado en el Nou Congost de Manresa con la presencia de unos 200 espectadores. El delantero Miquel Ripoll, que se retiró lesionado y podría estar un mes fuera de los terrenos de juego con problemas de isquio, jugó su partido 100 con la camiseta del CE L’Hospitalet y marcó su cuarto gol en el que llevamos de campeonato.