Claro dominio ribereño en el Antonio Puchades que acaba en tablas: Valencia Mestalla 1 – 1 CE L’Hospitalet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’Hospitalet empata a domicilio contra el Valencia Mestalla (1-1). Los locales se han adelantado en el marcador en una jugada desafortunada el minuto 23 de partido gracias a un gol de Fran Navarro pero, sin embargo, los ribereños han continuado luchando hasta que la diana de Canario ha permitido igualar el marcador. Una igualdad en el marcador que no se ha reflejado en el terreno de juego, en un encuentro donde el dominio ribereño se ha impuesto y donde se han llegado a anular hasta tres goles al conjunto de Jonathan Risueño.

Primer tiempo: dominio y infortunio

Los primeros 45 minutos han arrancado con unos ribereños claros dominadores del juego, teniendo la posesión del esférico y consiguiendo con buenas triangulaciones poner contra las cuerdas al Valencia Mestalla. Así, pronto han llegado las primeras ocasiones por parte de los de la Franja. Ocasiones y gol, de Miquel Ripoll en el minuto 15 de partido, que el árbitro ha anulado por fuera de juego. El encuentro ha continuado con la misma dinámica y se han producido dos ocasiones claras de Christian Alfonso y Canario.

Sin embargo, en una contra desafortunada, Aliaga ha perdido el esférico y el delantero local Fran Navarro lo ha aprovechado para abrir el marcador (1-0). Lejos de hundirse y como es costumbre, los ribereños han continuado luchando hasta que pronto ha llegado el empate. Y es que Salinas fue derribado en el área y el colegiado señaló penalti. Un penalti que Canario ha transformado con un disparo imparable en el 1 a 1. En los últimos minutos, pese a los intentos sucesivos y la energía al máximo, los ribereños se han ido al vestuario con el empate en el marcador.

Segundo tiempo de locura

La segunda parte arrancó con el mismo CE L’Hospitalet dominador y reconocible del primer tiempo. Después de quince minutos, el Valencia Mestalla cogió la iniciativa, pero pronto los ribereños supieron detener su avance. A raíz de ahí se han podido ver claras ocasiones ribereñas, como un centro de Jorquera que se ha paseado por delante del área pequeña y que Salinas no pudo aprovechar y el remate de cabeza de Salvà que se marchó fuera.

Sin embargo, es en los últimos instantes de partido es cuando se ha desatado la locura en el terreno de juego. En el minuto 86, Ripoll marcaba un gol que era anulado por el árbitro y, tan solo dos minutos más tarde, Marcos de la Espada volvía a hacer otro gol que era anulado nuevamente. A pesar de ello los ribereños han seguido intentando y luchando con todo y De La Espada la ha vuelto a tener muy clara en el tiempo de descuento antes de que el árbitro pitara el final del partido y el encuentro finalizara con reparto de puntos.

Ficha del partido

Valencia Mestalla, 1

CE L’Hospitalet, 1

Valencia Mestalla: Unai, Molina, Navarro, Esquerdo, José David (González, min 74), Sibille, Facun García (Ndombasi, min 64), Koba Leïn, Gozálbez (Carlos Pérez, min 82), David Ruiz (Vázquez, min 64), Fran Pérez (Estacio, min 74).

CE L’Hospitalet: Aliaga, Cristian Gómez (Joan Salvá, min 52), Martí Soler, Miquel Ripoll, Canario, Salinas, Christian Alfonso (Marcos De la Espada, min 74), Diego (Reina, min 67), One, Jorquera, Álex Felip.

Goles: 1-0 (Fran Navarro, min 23); 1-1 (Canario, min 27).

Árbitro: Luis Fernando Collado. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales  Facun García y Hugo González y a los ribereños One, Martí Soler, Joel Jorquera y Miquel Ripoll (doble amonestación) Ha amonestado con roja directa a nuestro segundo entrenador Marc Reixats. 

A continuación, las declaraciones post-partido del míster Jonathan Risueño: