Derrota a domicilio: Nàstic de Tarragona 5-0 CE L’Hospitalet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’Hospitalet cae en el Nou Estadi (5-0). Y es que, a pesar de la lucha constante y las ocasiones ribereñas desde primer minuto, los de Toni Seligrat se han acabado imponiendo, llevándose así los tres puntos del duelo.

Dominio sin gol

Los primeros 45 minutos han sido de claro dominio ribereño. La contundencia y la presión de los de la Franja pronto se ha hecho presente en el terreno de juego, lo que ha llevado -en los primeros instantes de partido- diferentes ocasiones. La más clara, en el minuto 18, por parte de Dani Reina, quien ha avanzado en solitario y ha emitido un disparo que ha ido a parar a unos centímetros del segundo larguero.

Sin embargo y a pesar del vistoso juego desarrollado por los de la Franja, en el minuto 26 de partido, el árbitro ha señalado un penalti favorable al Nàstic, que Javier Bonilla ha acabado transformando en gol (1-0). Un tanto que los de Jonathan Risueño han sabido llevar a la perfección ya que -aunque tener el marcador en contra- han sabido mantener la calma, continuó dominando el partido y crear peligro. Todo este conjunto, sin embargo, no se ha materializado en goles y los ribereños han marchado al vestuario con el 1 a 0 en el marcador.

Un segundo tiempo de sentencia

La reanudación arrancó con unos ribereños contundentes, pero la mala fortuna ha hecho que -transcurridos tan sólo dos minutos- Pedro aprovechara un rebote para hacer el 2-0. A raíz del gol, el efecto psicológico se ha hecho presente en los jugadores. Efecto psicológico al que se ha añadido un juego más abierto por parte de los de la Franja en busca del tanto que los metiera al partido y que ha dado armas a los de Toni Seligrat, quienes -a partir del minuto 70 de partido- se han mostrado dominadores duelo. Fran Carbia era el encargado de hacer el tercero con un remate de cabeza y, un minuto más tarde, Pol Ballesteros anotaba el cuarto.

En el minuto 86 de partido, Jonathan Risueño se quedó con diez hombres en el terreno de juego debido a la expulsión de Pablo Aguilera, una dificultad añadida para los de la Franja, que intentaban constantemente dar la vuelta al marcador. Al tiempo de descuento, pero, Roger Brugué se ha encargado de sentenciar el partido con el quinto tanto (5-0). Así, a pesar de los intentos y el esfuerzo constante en el terreno de juego, los ribereños no han podido revertir la situación y cierran su séptima jornada con una derrota a domicilio.

Foto: Alba Pérez

Ficha del partido

 Nàstic de Tarragona, 5

CE L’Hospitalet, 0

 Nàstic de Tarragona: Jose Manuel, Javier Bonilla (Pol Domingo, min 70), Marc Trilles, Tienza (Pol Ballesteros, min 70), Gerard Oliva (Pedro José, min 46), Roger Brugué, Alexander Quintanilla, Javier Miranda, Francisco Carbia (Bernat Guiu, min 77), Francesc Fullana (Lucas Fernand, min 81), Juan Oriol.

CE L’Hospitalet: Aliaga, Reina (Miquel Ripoll, min 68), Adrià Parera, Cristian Gómez (Christian Alfonso, min 57), Martí Soler, Canario, Salinas (Sehou Sarr, min 46), Adrià Carmona (Pablo Aguilera, min 57), Diego Martínez, Joel Jorquera (Marcos de la Espada, min 46), Eudald Vergés.

 Goles: 1-0 (Javier Bonilla, min 26); 2-0 (Pedro José, min 49); 3-0 (Francisco Carbia, min 74); 4-0 (Pol Ballesteros, min 75), 5-0 (Roger Brugué, min 90+1).

 Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Gerard Oliva, Fausto Antonio, Javier Bonilla, Pedro José y Lucas Fernand y a los ribereños Diego y Salinas. El colegiado ha amonestado con tarjeta roja al ribereño Pablo Aguilera y al míster Jonathan Risueño.