Derrota a domicilio: Orihuela CF 5 – 2 CE L’Hospitalet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’Hospitalet no supera el duelo ante el Orihuela CF (5-2) en un encuentro donde los locales se han adelantado en el marcador desde el primer minuto; ventaja a la que los ribereños han sabido sobreponerse con dos dianas de Canario y de Eudald a lo largo los primeros 45 minutos. El segundo tiempo, sin embargo, ha dado la vuelta al marcador, ha acabado de sentenciar el encuentro y de decantar la balanza hacia el Orihuela CF.

Primer tiempo de remontada

Los primeros 45 minutos han arrancado el Municipal Los Arcos ya con el marcador en contra para los de Jonathan Risueño. Y es que, desgraciadamente, transcurrido tan sólo el primer minuto de partido, José Verdú era el encargado de abrir el marcador. Sin embargo, a raíz del gol, los ribereños han sobrepuesto y han luchado hasta que -al minuto 16 de partido- el colegiado ha pitado una falta favorable a los de la Franja, que Canario ha chutado. Una falta directa que se ha transformado en un golazo imparable por la escuadra (1-1).

Ataques y contraataques han sido constantes en los siguientes minutos, teniendo los escorpiones también algunas ocasiones claras paradas por Aliaga.

El buen juego ribereño pronto se ha vuelto a materializar en resultados y, a tan sólo dos minutos para que finalizara el primer tiempo, los de Jonathan Risueño han conseguido dar la vuelta al marcador gracias a un pase de Salinas que Eudald no ha desaprovechado para fusilar la portería rival y avanzar a los de la Franja en el marcador (1-2).

Segundo tiempo de la sentencia

El segundo tiempo ha sido de infortunio para los de la Franja. Sólo empezar, los locales han vuelto a igualar el marcador gracias a un tanto de Flores. Con el empate en el marcador a los ribereños han seguido jugando y han intentó reaccionar, pero enseguida han venido tres dianas, dos de Brian Pallarés y una de Miguel Marino que han acabado sentenciando el hallazgo en el minuto 67 de partido y han hecho que, a pesar del esfuerzo constante de los de la Franja, no se pueden revertir el resultado.

Ficha del partido

Orihuela CF, 5

CE L’Hospitalet, 2

Orihuela CF: Aitor Arias, Juan Pedro Pina, Miguel Marín, Marvin (Alejandro Pérez, min 77), Mauro Luceros, Flores (Cases, min 84), Miguel Marí, José Verdú (Antonio Miguel Salinas, min 82), Brian Pallarés, Rubén Solano (Víctor Olmedo, min 77), Carlos Badal (Manuel Pavón, min 82).

CE L’Hospitalet: Aliaga, Parera (Álex Felip, min 56), Martí Soler (Joan Salvà, min 70), Canario, Salinas, Christian Alfonso (Diego Martínez, min 46; Dani Reina, min 75), Carmona (Pablo Aguilera, min 75), One, Joel Jorquera, Juste, Eudald Vergés.

Goles: 1-0 (José Verdú, min 1); 1-1 (Canario, min 16); 1-2 (Eudald Vergés, min 43); 2-2 (Flores, min 48); 3-2 (Brian Pallarés, min 55); 4-2 (Brian Pallarés, min 63), 5-2 )Miguel Marí, min 67).

Árbitro: David Cambronero González. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales José Verdú, Carlos Badal, Miguel Marí, Juan Sánchez, Miguel Marín y Alejandro Pérez y a los ribereños Jorquera, Soler, Carmona y Salinas.

A continuación, las declaraciones post-partido del míster Jonathan Risueño: