Derrota en la Pobla de Mafumet (2-0)

Pobla Hospi

Derrota del primer equipo en el campo de la Pobla de Mafumet, en un partido donde el equipo de Cristian García no ha sido acertado en los últimos metros y se ha visto superado por los tarraconenses, que a la segunda parte han sentenciado el partido. El Hospi sigue sin puntuar al campeonato de 3.ª RFEF.

El partido ha empezado, con idas y venidas de ambos equipos, un remate de cabeza Sehou Sarr (2′) que se ha perdido por el sobre el larguero; y un chut de Carlos Cano, sin suerte, al 4′, para el Hospi. En el minuto 11′ lo ha probado la Pobla, con un remate de Víctor Valverde parada por Aliaga, y al 16′ con un chut de Dani Molina, con intervención en dos tiempos del portero de Molins de Rei. En el minuto 23′, ha estado Miquel Ripoll quién lo ha probado, desviando su chut a córner el portero local.

En el minuto 35, Marc Álvarez ha tenido la mejor ocasión para la Pobla, de nuevo con una buena intervención del portero Aliaga. La primera parte ha finalizado con el cambio que ha hecho el técnico Cristian García de Lobato por Sehou.

A la reanudación, simplemente los tarraconenses han estado mejores que el Hospi, sobre todo en la finalización. Así en 10 minutos el equipo de Adolfo Baines ha liquidado el partido con el gol de Dani Molina (61′) y el de Marc Álvarez (69′). El triple cambio del Hospi con la entrada de Juanan, Canario e Ivan Torreblanca no ha permitido al equipo reaccionar. En el minuto 82′, Albert Querol ha tenido la última ocasión clara del partido, pero de nuevo Aliaga ha evitado el tercer gol local.

Derrota justa y a pasar página rápido pensando en el siguiente partido al Estadio Municipal, ante el CP San Cristóbal (Domingo, 12 h).

FICHA TÉCNICA

CF POBLA DE MAFUMET (2): Parra, Grifell, De la Peña, Robledo, Dani Molina (Guzmán 70′), Marc Álvarez (Iván Amoedo 70′), Víctor Valverde (Gómez 89′), Montalvo, Romero (Querol, 52′), Caro y Fidel Rey.

CE L’HOSPITALET (0): Aliaga, Pujol, Parera (Juanan 69′), Gómez (Canario 69′), Verdú (Torreblanca 69′), Ripoll, Cano, Sehou (Lobato 42′), Sergi Valls, Tu Alcover y Dan Coll.

ÁRBITRO: Bernat Mas López (Vallès Occidental).

GOLES: 1-0 Dani Molina 61′; 2-0 Marc Álvarez 69′.

Partido correspondiente a la segunda jornada de 3.ª RFEF jugado al Estadio Municipal de la Pobla de Mafumet ante unos 300 espectadores. El delegado del CE La Hospitalet, Jonathan Perea, ha cumplido los 100 partidos oficiales con el Hospi, el día del cumpleaños del presidente, Santi Ballesté.

Declaraciones de los técnicos Cristian García (CE L’Hospitalet)

https://www.youtube.com/watch?v=xZE-jpRrnB0&ab_channel=CEL%27Hospitalet