DOS GOLES EN EL TRAMO FINAL DE PRIMERA PARTE DEJAN SIN PUNTOS AL HOSPI ANTE LA PEÑA DEPORTIVA

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Después de la victoria ante la Orihuela en la primera jornada de la 2.ª Fase, el CE L’Hospitalet visitaba el campo de la SCR Peña Deportiva, líder provisional de la clasificación con muchas ganas de seguir sumando. No obstante, el equipo ibicenco ha jugado muy bien sus cartas y, con goles de Colau y Nacho, ha conseguido que el Hospi, desgraciadamente, se vuelva a casa con las manos vacías.

El inicio del partido ha sido caracterizado con un juego poco vistoso donde los dos equipos se han tenido mucho respeto. El conjunto local apretaba arriba con varias centradas pero los ribereños han estado muy sólidos. La ocasión más clara no ha tardado al llegar y es que Nacho ha tenido un mano a mano con Aliaga pero el portero catalán primero, y después Parera bajo palos, han podido salvar el gol. A partir de aquí el Hospi se ha ido asentando sobre el terreno de juego y aprovechando las bandas ha tenido sus ocasiones. Primero una de Salinas a centro de Eudald y después Cristián Gómez a centro de Diego.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0-0, Colau ha picado una falta lejana de forma espectacular y ha enviado la pelota a la escuadra. Imposible hacer algo. Para acabar de rematar, tres minutos más tarde, en el 42, un malentendido entre Aliaga y Alex Felip ha dejado al delantero local Nacho solo a portería vacía y ha puesto el 2-0 en un jugada donde parecía que no tenía que pasar nada.

A la reanudación Jonathan Risueño ha intentado revolucionar el equipo con cuatro cambios incluyendo la entrada de Àlex Ruiz en el lugar de Aliaga. A pesar de estos cambios y dominar más con la pelota en los instantes iniciales, las ocasiones claras no han acabado de llegar. De hecho, pasados unos minutos, ha sido la Peña Deportiva que de la mano de Loren podría haber sentenciado el partido.

A pesar de la derrota el Hospi sigue en la tercera posición con la que se salvaría la categoría. Eso sí, el Prat y el Olot se quedan a la estela a solo un punto de los de la Franja. El próximo partido de los ribereños vuelve a ser casa, ante el Atzeneta. Un nuevo reto donde sumar los tres puntos vuelve a ser clave por las aspiraciones del equipo.

Ficha técnica:
Alineaciones:
SCR Peña Deportiva: Seral; Andrada, Pereira, Pomar, Crespo; Cristeto (Miguelete 73′), Andreu, Loren (Antonio López 83′), Colau (Gilbert 83′); Nacho (Aarón 73′) y Barca (Fran 62′)

CE L’Hospitalet: Aliaga (Àlex Ruiz 46′); Diego (Reina 46′), Parera, One, Eudald; Alex Felip (Jorquera 46′), Martí Soler (Pablo Aguilera 70′), Gómez, Canario; De La Espada (Ripoll 46′) y Salinas

Goles: Colau 39′, Nacho 43′

Árbitro: Han sido amonestados con tarjeta amarilla Nacho por parte de la SCR Peña Deportiva y Pablo Aguilera y Canario por parte del CE La Hospitalet