Dura derrota en el Johan Cruyff (6-0)

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE  L’Hospitalet se ha visto claramente superado por el FC Barcelona B en el partido que se ha disputado al Estadio Johan Cruyff. El equipo de Jonathan Risueño ha intentado ser sólido en defensa desde un buen inicio pero el ataque azulgrana ha tenido una tarde de lo más acertada. Dos goles de Manaj, dos de Collado, uno de Ilaix y otro de Comas han decantado la balanza a favor del equipo local.

Los primeros 45 minutos han estado de claro dominio azulgrana desde el inicio. A pesar de la primera ocasión de Jorquera, que ha obligado a Arnau Tenas a firmar una gran parada, ha sido el Barça quién se ha avanzado al marcador con un buen cabezazo de Rey Manaj a los 20 minutos de partido. El Hospi ha intentado reaccionar pero tan solo 16 minutos después Ilaix Moriba ha marcado el segundo con un chut colocado desde la frontal del área. Finalmente en último minuto del primer tiempo, el árbitro ha señalado penalti sobre Ilaix y Rey Manaj ha firmado el doblete.

La segunda parte ha empezado con cambios a las filas ribereñas para intentar una heroicidad. Salinas y Cano entraban al terreno de juego para poder cambiar la situación. Desgraciadamente, tan solo cinco minutos disputados de segunda mitad ya ha llegado el cuarto gol del Barça de la mano de Arnau Comas. Con el equipo buscando el gol del honor, Collado ha firmado un doblete con un gol en el minuto 67 y otro al 73. Todo y el resultado, Aliaga ha firmado dos grandes paradas que han evitado más goles por parte de los culés además de otra ocasión que ha ido al palo. Una de las buenas noticias ha sido el debut del joven canterano Hugo del Chicca. El centrocampista ribereño ha jugado sus primeros 15 minutos oficiales con el primer equipo.

Todo y esta contundente derrota, los de la Franja siguen trabajando para dejar atrás la mala dinámica en la que está inmerso durante la segunda vuelta. El próximo partido será al Estadi Municipal ante otro rival muy complicado y actual líder de la categoría, el Gimnàstic de Tarragona. Hay que tener por seguro que el equipo hará todo el posible para volver a sumar los puntos que tanto echamos de menos.

Fitxa técnica:

Alineaciones:

FC Barcelona B: A. Tenas; Sanz, Mika, Comas (Marsà min.77), Balde (Maia min.87); Ilaix (Matheus Pereira min.65), De La Vega, González (Zeballos min.77); Collado, Manaj (Gavi min.77) i Konrad

CE L’Hospitalet: Aliaga; Reina (Salvà min.60), Diego, One, Juste (Cano min.45), Eudald; C.Gómez (Del Chicca min.73), Canario, C. Alfonso (Salinas min.45), Jorquera i Miquel Ripoll (De La Espada min.60)

Gols: Rey Manaj (min.20, min.45), Ilaix (min.37), Comas (min.50), Collado (min.67, min.73)

Arbitraje: González ha visto tarjeta amarrila por parte del Barça mientras que Christian Alfonso i Eudald la han visto por parte del CE L’Hospitalet

Crónica: Oriol Muñoz

Imagen: Alex Gallardo @Gallardophoto