El balón parado nos condena (2-1)

Girona Hospi
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Dos jugadas a balón parado han condenado al Hospi a encajar la sexta derrota de la temporada, en un partido donde se ha merecido más, tras llevar el dominio del balón durante gran parte de los 90 minutos. La nota positiva de la jornada ha sido la reaparición de Christian Alfonso después de 8 meses lesionado.

El Hospi ha comenzado el partido con alguna llegada peligrosa en el área, como en el minuto 8, en un centro de Juanan Gallego que Raúl Pérez no ha llegado a rematar en condiciones.

En el minuto 20, y tras una aproximación local de Richmon, Raúl Pérez ha estado a punto de batir al portero del filial, pero su disparo se ha perdido por encima del larguero.

En el 32′, lo ha probado de nuevo Diego Martínez, que ha redebutado con la camiseta del Hospi, mientras que la ocasión más clara ha sido un disparo al palo de Raúl Pérez (42′), hoy muy activo en ataque.

Con el empate a 0 se ha llegado al descanso. La reanudación ha sido nefasta para los intereses del Hospi, encajando el 1-0 en el minuto 47. Monjonell ha cabeceado tras la salida de un córner.

Tres minutos más tarde, Adrià Aliaga ha salvado el 2-0 tras un doble parada a disparos de Richmon. El guardameta de Molins de Rei, hoy titular por segunda jornada seguida, no ha podido hacer nada en el minuto 73, cuando, de nuevo, a la salida de un córner, Dawda anotó el 2-0.

Con el Hospi al ataque, y también a la salida de un córner, Joan Verdú ha marcado un esperanzador 2-1, en el minuto 81. El barcelonés ha marcado su primer gol en liga.

Hasta el final del partido el equipo de Cristian García ha buscado el empate, que podía haber llegado después de un disparo de Ton Alcover en el 92′, y que ha ido fuera por poco.

Al final derrota, el día de la reaparición de Christian Alfonso y del debut de los juveniles Gerard Campaña y Manu Ábalos.

FITXA TÉCNICA

GIRONA FC ‘B’ (2): Jona, Monjonell, Nil, Suleiman, Pau Víctor (Palacios 78′), Richmon (Dawda 60′), Faja, Fuentes, Gabri, Joel Roca (Mate 78′) y Unai (Méndez 70′).

CE L’HOSPITALET (1): Adrià Aliaga, Adrià Parera, Cristian Gómez (Manu Ábalos 78′), Joan Verdú, Joel Lasso, Juanan Gallego (Gerard Campaña 69′), Cristian Lobato, Raúl Pérez (Christian Alfonso 78′), Sergi Valls, Ton Alcover y Diego Martínez (Abdoul Bandeh 61′).

ÁRBITRO: Ollé Lladó, Josep (Tarragona).

GOLES: 1-0 Monjonell 48′; 2-0 Dawda 74′; 2-1 Joan Verdú 82′.

Partido disputado en el Municipal de Riudarenes con la presencia de una veintena de socios y aficionados del Hospi.