El CE L’Hospitalet comienza este lunes a rodar en la nueva temporada 2021-22. Plantilla muy renovada para intentar de nuevo el salto de categoría. Ahora, el objetivo imprescindible para el próximo año será ascender a la nueva 2ª RFEF.

Bajo las órdenes del nuevo técnico Cristian García (ex del Terrassa FC y UE Sant Andreu) empiezan hasta 21 jugadores del primer equipo, en una preparación que les llevará hasta el 5 de septiembre, fecha de inicio de la 3ª División RFEF.

De momento el equipo está formado por los siguientes jugadores, a la espera de poder cerrar algún fichaje más y alguna posible renovación:

La portería seguirá defendida por Adrià Aliaga, que sumará su 5ª temporada en el Hospi.

En defensa contamos con los centrales Sergio Juste y el recién incorporado Sergi Valls (Racing Murcia). En la banda derecha el lateral Iván Torreblanca (CE Banyoles) y a la izquierda Guillem Pujol (EC Granollers) y Abdoul Bandeh (UE Sants).

El centro del campo tiene la presencia de jugadores con experiencia como el capitán Cristian Gómez y José «Canario», mientras que se ha reforzado con la llegada de Ton Alcover (UE Sant Andreu), que cumplirá su segunda etapa en el Hospi.

La delantera está compuesta por los renovados Miquel Ripoll, Sehou Sarr y Christian Alfonso, acompañados por Carlos Cano (UE Vilassar), uno de los pichichis de la temporada pasada a 3ª División, Juanan Gallego (UE Sant Andreu) y Raúl Pérez (UE Rubí).

Han subido del juvenil, firmando contrato con el primer equipo, el central Pedro Jiménez, el medio centro Hugo Del Chicca, y el lateral-extremo Vitalie Pentelei. Por otra parte han retornado de sus cesiones el portero Nil Torreguitart, hasta ahora en la Montañesa, Kilian Cabrero (UE Vilassar) i Jair Fernández (CF Vilanova).

El CE L’Hospitalet jugará 5 amistosos, dos en casa y tres fuera. El primero el día 31 de agosto (10 h) ante el CE Sabadell (1a RFEF), en el CAR de Sant Cugat (partido de entrenamiento sin público). El viernes 6 de agosto (19.30 h) se recibirá al FC Andorra (1a RFEF), mientras que el sábado 14 de agosto, también en el Estadio Municipal (20 h), el rival será el AE Prat (2aRFEF). Visita el campo de la UE Sants (3aRFEF), sábado 21 de agosto (19 h), y la última prueba será en el campo del Santfeliuenc FC (1aCat), sábado 28 de agosto (20 h).