La Asamblea General aprueba casi todos los puntos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Los socios y socias del CE L’Hospitalet han aprobado la mayoría de puntos del orden del día de la Asamblea General Ordinaria celebrada este jueves en el Estadio Municipal con una presencia máxima de 59 socios.

En el apartado económico los socios han dado luz verde al cierre de la temporada 2020-21, con un déficit de 156.077,06€, provocado por la pandemia (56 votos a favor, 0 en contra y 3 abstenciones), y en el presupuesto para la temporada en curso que asciende a un total de 1.150.546,70 € (50 votos favor, 1 en contra y 7 abstenciones).

En esta asamblea también se han ratificado, por unanimidad, dos cargos nuevos de la junta directiva (vocales): Josep Maria Huguet, hijo del expresidente Emilio Huguet, y María Fernanda García.

Por lo que se refiere a la votación de propuesta del nuevo escudo del club, los socios se han emplazado a una próxima asamblea para determinar cuál será el escudo definitivo, que saldrá de las mejoras que se harán de las opciones 2, 3 y 6 , propuestas en una primera votación. Se han descartado definitivamente las opciones 1, 4 y 5.

El único punto que los socios y socias han rechazado, con 36 votos en contra de entrada, la propuesta de la junta directiva de una nueva denominación del club. En consecuencia la Asamblea ha decidido continuar como Centre d’Esports L’Hospitalet.

También ha sacado adelante la propuesta de adaptación del himno oficial del club, modernizando el actual, con algunas pequeñas modificaciones de la letra, adaptándolo a los nuevos tiempos. Una primera maqueta del nuevo himno ha podido escucharse en la asamblea, teniendo muy buena aceptación por parte de los presentes. (47 votos a favor y 10 en contra).

Todos los socios y socias asistentes han recibido una bufanda y un banderín como obsequio por su fidelidad al club, en la primera asamblea presencial después de la pandemia.