Nuevo duelo en el Municipal: CE L’Hospitalet – UE Cornellà

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’Hospitalet se enfrenta este sábado a las 18:00h contra la UE Cornellà en el encuentro que corresponde a la decimosexta jornada de Liga. Tercer partido como locales de esta segunda vuelta donde los ribereños -pese a la exigencia que supone el rival- darán el máximo por hacerse con los tres puntos.

Y es que los de la Franja se enfrentan contra la UE Cornellà, un combinado que cuenta con una gran plantilla formado por jugadores de mucha calidad, algunos de ellos provenientes de superiores categorías. Además, es un equipo marcado por la fidelidad a una identidad que los lleva éxito; características todas ellas que hacen del encuentro contra la UE Cornellà un nuevo reto para los de Jonathan Risueño.

Los ribereños, no obstante, llegan después de una semana de trabajo duro con fuerza, buen estado anímico y ganas de que llegue el partido. Tal y como afirma el míster Jonathan Risueño en las declaraciones previas «los jugadores llegan con mucha ilusión que cada semana llegue el partido y en este aspecto los veo igual que siempre, con muchísimas ganas, con muchísima implicación”, sentencia el míster.

Este sábado los ribereños enfrentan pues a un nuevo reto en el Estadio Municipal; un duelo marcado seguro por la calidad y las ganas de lucha. El partido se jugará a las 18:00h, se podrá seguir en directo a través del Twitter Oficial del Club y se podrá ver por Footters.

Precedentes

2016/17: CE L’Hospitalet 1 – 2 UE Cornellà (2bg3)

Salinas

2015/16: CE L’Hospitalet 0 -1 UE Cornellà (2bg3)

2014/15: CE L’Hospitalet 2 – 0 UE Cornellà (2bg3)

Haro, Valentín

2009/10: CE L’Hospitalet 4 – 0 UE Cornellà (3div5)

Jordi Martínez, Eloi (2), Corominas

2008/09: CE L’Hospitalet 2 – 0 UE Cornellà (3div5)

Pedro (2)

Þ Historia: Domingo Casanova

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Eudald, Pablo Aguilera, Martí Soler, Salinas, Canario, Sergio Juste, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Miquel Ripoll, Álex Felip, Adrià Carmona, Cano, Hugo Del Chicca (juvenil) y Vitalie Pentelei (juvenil).

Bajas: Sehou. 

Comité arbitral

(Comité aragonés)

Árbitro: Antonio Monter Solans

Árbitro assistente 1: Sergio Ferrando Arnal

Árbitro assistente 2: Gotzon Palacios Arrugaeta

A continuacinó, las declaraciones del míster Jonathan Risueño antes del partido contra la UE Cornellà: