El CE L’Hospitalet se enfrenta este domingo a las 12:00h contra la AE Prat en la que es la novena jornada de competición para los ribereños. Un duelo en el Municipal Sagnier contra un combinado difícil de batir en casa y donde los de Jonathan Risueño deberán dar el máximo para conseguir llevarse los tres puntos a domicilio.

La AE Prat, con seis partidos disputados y seis puntos, llega al encuentro tras una jornada no disputada por motivos sanitarios y otra de descanso. Sin embargo, la dificultad que presenta el duelo es más que evidente, no sólo por su campo sino también porque el combinado cuenta con muy buenos jugadores y forma un conjunto muy sólido. Y es que, tal y como ha afirmado el míster Jonathan Risueño en las declaraciones previas, “los equipos más difíciles de batir son aquellos que van todos a una, que son un bloque, equipos bien trabajados”.Hecho al que se añade también la dificultad que presenta esta Liga para puntuar fuera de casa.

Los ribereños, no obstante, llegan con una buena dinámica y son conscientes de que, además de desarrollar un buen juego, deberán dar el máximo y estar concentrados si quieren hacerse con los tres puntos del duelo“Si queremos sacar algo de aquí tenemos que estar a un nivel altísimo, al nivel del Cornellà o del Llagostera. Se trata de un duelo muy intenso en el que tenemos que estar lo mejor posible no sólo a nivel de juego sino sobre todo de concentración para poder ganar “, sentencia el míster.

El CE L’Hospitalet se enfrenta, por tanto, un nuevo reto a domicilio donde la lucha por llevarse los tres puntos del duelo se hará de bien seguro presente en el terreno de juego. El encuentro se disputará a las 12:00h y podrá seguirse en directo a través del Twitter Oficial del Club y de Footters.

Precedentes

– 2016/17: AE Prat 4 – 0 CE L’Hospitalet

– 2013/14: AE Prat 0 – 5 CE L’Hospitalet

Fragoso, Akinsola, Haro (2), Iván Salvador

– 2012/12: AE Prat 2 – 1 CE L’Hospitalet

Manel

Þ Historia: Domingo Casanova

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Sehou, Pablo Aguilera, Sergio Juste, Eudald, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Álex Felip y Adrià Carmona.

Baja por lesión: Cristian Gómez.

Árbitros

(Comité vasco)

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberría

Árbitro asistente 1: Iragartze Fernández Esesumaga

Árbitro asistente 2: Felipe Santiago Crespo García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *