Presentados Marc Pedraza, Steve Aldo One y Álex García

Este viernes se han presentados los tres últimos fichajes del club, los defensas Marc Pedraza y Steve Aldo One, que cumplirán su segunda etapa en el Hospi, y el delantero asturiano Álex García.

La presentación se ha hecho en la sala de prensa del Estadio Municipal, y la ha abierto la vicepresidenta del club, Mónica García Solanas que ha dado la bienvenida a los futbolistas, además de «agradeceros el compromiso que cogéis al venir al club».

Por su parte, el secretario técnico, Álex Hermida, ha definido los tres fichajes de esta forma: “Álex García es un delantero de mucha movilidad. Un jugador que siempre ha tenido gol”. «One es uno de los regresos. Un central ‘agresivo’ y contundente» y «Marc Pedraza es otro gran regreso, pívot reconvertido. Sumamos centímetros a balón parado».

En cuanto a las posibilidades de terminar la plantilla y los últimos retoques, Hermida ha añadido que «estamos buscando a otro delantero y otro central». «También os digo que Vitalie ocupará plaza del filial».

El delantero Álex García se ha mostrado muy contento de estar en el club «he acertado con la decisión» ha apuntado el goleador asturiano de 28 años que jugó la temporada anterior con el At. Saguntino de 3a RFEF y el CD Mensajero de 2a RFEF. Álex García ha añadido que «hay un buen grupo y me han acogido muy bien».

Por su parte, Steve Aldo One, regresa al Hospi tras su paso por el AE Prat en 2ª RFEF. El defensa balear ha señalado sobre las opciones de esta temporada que «es creer en el trabajo diario y se ha creado un buen grupo para intentar subir de categoría». One jugó con el Hospi 18 partidos oficiales de la temporada 2021-22 en 2ª División ‘B’.

Otro de los regresos es el del central Marc Pedraza, que también estuvo en el club durante 3 temporadas (2010-13) con 89 partidos oficiales, 7 goles y el título liguero de 2ª División ‘B’. Pedraza ha reconocido que «estoy en una etapa que ya me queda poquito y he decidido volver a casa para ayudar al club donde se merece». «Tenía claro que quería volver donde estoy a gusto».