Primer reto a domicilio de la segunda fase: SCR Penya Deportiva – CE L’Hospitalet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’Hospitalet visita la SCR Peña Deportiva mañana a las 11:30h en el Municipal de Santa Eulalia en el encuentro que corresponde a la segunda jornada de esta segunda fase de competición. Un duelo que conlleva de nuevo una auténtica final por los ribereños y donde destaca la importancia de sumar los tres puntos, por lo que tendrán que luchar al máximo.

Y es que la SCR Peña Deportiva es un conjunto que llega fuerte después de una victoria en el primer partido de esta segunda fase. Se trata, además, de un rival donde los jugadores tienen claros los mecanismos que utilizan y cómo deben hacer las cosas, en definitiva, con una idea de juego muy clara.

Sin embargo, el CE L’Hospitalet también llega con fuerza y ​​buenas energías. Un Hospi que, tal y como ha afirmado el míster Jonathan Risueño en las declaraciones previas, intentará llevar el peso del partido y dominarlo a través de disponer del esférico. A ello se suma la importancia de ser reconocible y la fidelidad a una identidad. «Saldremos a intentar dominar el partido, a ser nosotros mismos», afirma el míster.

Así pues, en el Municipal de Santa Eulalia se vivirá este domingo a las 11:30h una nueva auténtica final marcada por la lucha y ansia de victoria. El encuentro se podrá seguir en directo por Twitter Oficial del Club, ver por IB3 TV y escuchar a través de nuestra Hospi Radio.

Precedentes

1993/94: SCR Penya Deportiva 0 – 1 CE L’Hospitalet

Carracedo

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Diego Martínez, Eudald Vergés, Dani Reina, Joan Salvà, Jordi Cano, One, Canario, Álex Felip, Martí Soler, Joel Jorquera, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Salinas, Marcos de la Espada, Cristian Gómez. 

Bajas:Sehou, Carmona, Juste, Christian Alfonso. 

Árbitros

(Comité vasco)

Árbitro: Ekaitz Ikiñi Garcia Arriola

Árbitro asistente 1: Xavier Gómez Landazabal

Arbitro asistente 2: Alberto Morena Llorens

A continuación, las declaraciones previas del míster Jonathan Risueño antes del partido  contra la SCR Peña Deportiva: