Primer test de pretemporada (1-1)

Primer test de pretemporada para el nuevo Hospi de Hèctor Simón ante el juvenil del CF Damm (1-1). Ha sido un partido bastante igualado y de buena preparación para el próximo duelo ante el AE Prat correspondiente a la Copa Catalunya.

Tras una primera parte sin goles, el Hospi ha logrado adelantarse en el marcador con un gol de penalti transformado por Canario (51′), máximo goleador de la temporada anterior. El penalti lo ha provocado el siempre luchador en el área Miquel Ripoll.

La Damm, dirigida por Sergio García, ha empatado con un disparo afortunado desde fuera del área de Sandoval (62′).

A partir de ahí el marcador ya no se ha movido más, destacando como ocasiones peligrosas del Hospi un acción del debutante Adrià Parra y del propio Miquel Ripoll.

En este partido hemos podido ver en acción algunos de los nuevos fichajes como Rubén Cruz ‘Rubi’, Carlos Monje ‘Chirri’, Adrià Parra, Marc Pedraza, Raúl Martínez e Iván Julián, además de jugadores a prueba como Niko Kata, Pol Molés y Joao Valencia, los jugadores del filial Oscar James y Óscar Gracia, además del jugador del juvenil Pol Cantero y el retornado Vitalie Pentelei.

En este inicio de pretemporada tenemos en la enfermería a los recién incorporados Albert López, con molestias musculares, Roger Peris, que este jueves se somete a una pequeña intervención que le tendrá un mes sin poder entrenar y Cristian Lobato, que aunque no se ha hecho oficial su continuidad sigue recuperándose de la operación de antes de las vacaciones y se entrena con normalidad con el grupo.

El próximo compromiso de los hombres de Hèctor Simón será este sábado ante el AE Prat, en partido de la primera ronda de la Copa Catalunya. Este enfrentamiento se jugará en el Estadio Municipal a las 20 h, con entrada gratuita para los socios y abonados, 5€ para los socios del AE Prat, y 10€ entrada general.

FITXA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET (1): Nil Torreguitart, Rubén Cruz ‘Rubi’, Pol Cantero, Marc Pedraza, Cristian Gómez, Carlos Monje ‘Chirri’, Miquel Ripoll, Ton Alcover, Raúl Martínez, Raúl Pérez e Iván Julián. També han jugat: Adrià Aliaga, Pol Molés, José ‘Canario’, Adrià Parra, Sehou Sarr, Joao Valencia, Óscar Gracia, Vitalie Pentelei, Niko Kata y Oscar James.

CF DAMM (1): Álvaro Aljama, Pol Arnau, Juan Piera, Javier Sarasa, Roberto Jalade, Jan Pallisé, Yahir Antúnez, Desir Favret, Pedro Peña, Julen Vilarrasa y Nil Lapido. També han jugat: Marc Canteras, Álvaro Cortés, Adrià Mora, Manel Beneite, Marc Jurado, Mohamed Es-Sahel, Juan Camilo Lastra, Álvero Rodríguez, Sergio Sandoval, David Pedrosa y Pau Segarra.

GOLES: 1-0 José ‘Canario’ (p) (51′); 1-1 Sandoval (62′).

ÁRBITRO: Delgado Mora, Jordi (Barcelona).

Fotografía CF Damm