Primera victoria! CE L’H 2-0 FC Ascó

Hospi Ascó
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Primera victoria de la temporada del primer equipo en imponerse al Ascó por 2-0, con goles de José «Canario». Con este triunfo los hombres de Cristian García afrontan con más moral las próximas jornadas de campeonato con el fin de escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

El partido se ha puesto de cara en el primer tramo, gracias al penalti cometido sobre Miquel Ripoll, en el minuto 3, y que Canario ha transformado con el 1-0. El Hospi ha jugado muy cómodo respecto otras jornadas, ante un rival que poco ha inquietado al portero Nil.

En la reanudación, los hombres de Cristian García han seguido trabajando y llevando la iniciativa, y pese a un disparo al palo del Ascó, siendo la ocasión más clara de los ebrenses, ha llegado la sentencia definitiva en el minuto 89, con un golazo desde la frontal del área de Canario.

Con estos tres puntos, el Hospi ya suma cuatro y sale del pozo de la clasificación. La próxima semana habrá que confirmar esta recuperación en el campo de la EE Guineueta (Domingo 10, 12.30 h).

FICHA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET (2): Nil Torreguitart, Guillem Pujol, Miquel Ripoll, José «Canario», Sehou Sarr (Carlos Cano 82 ‘), Joel Lasso (Joan Verdú), Juanan Gallego (Cristian Lobato 86’), Sergi Valls, Ton Alcover (Cristian Gómez 69 ‘), Sergio Juste y Dan Coll.

FC ASCÓ (0): Verdejo, Eric Roda (Samper 78 ‘), Genís, Aleix Cuenca, Ferran Meseguer (Miravent 32’), Marc Blanch (Ion Perelló 66 ‘), Adrián Felis, Pol Benito (Hamir 78’), Rafael lobo, «Ñoño» y Gerard Badia.

ÁRBITRO: Sergi Manuel Rimbau Guillaumes (Girona).

Partido disputado ante unos 450 espectadores. Antes de empezar se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Joan Martínez Vilaseca, quien fuera jugador del club las temporadas 1976-77 (Preferente) y la 1977-78 (3ª división), en un total de 75 partidos oficiales, marcando 3 goles. En los prolegómenos del mismo han salido a saludar a la afición los equipos Infantil B y Benjamín A por haber ganado trofeos de pretemporada.