Reto en el Johan Cruyff: FC Barcelona B – CE L’Hospitalet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’Hospitalet visita al FC Barcelona B este domingo a las 18:30h en el encuentro que corresponde a la decimoséptima jornada de competición. Una visita a domicilio donde los de Jonathan Risueño lucharán por hacerse con la victoria de un duelo que presenta una exigencia máxima y contra uno de los equipos más difíciles de la categoría.

Y es que el FC Barcelona B -tercero en la tabla de clasificación, con 20 puntos y 14 jornadas disputadas- es un combinado que sólo ha perdido un partido en su estadio y cuenta, además, con unos de los mejores jugadores en esa franja de edad. Unos jugadores que han llevado a cabo una gran evolución junto con la evolución táctica del conjunto.

Todos estos elementos exigen a los ribereños un nivel de atención máximo. Unos ribereños que llegan después de una semana de trabajo intenso y dispuestos a dar el 100% de ellos mismos. Así, tal y como afirma el míster, Jonathan Risueño, en las declaraciones previas, «estamos en esta dinámica que sólo se puede romper sin dejar de creer, trabajando, creyendo e intentaremos romperla en el estadio que sea y contra el rival que sea porque la categoría está tan igualada que puede salir cara o cruz en cualquier lugar «.

Así pues, los ribereños se enfrentan mañana a otro reto a domicilio de este 2021, donde darán el máximo para hacerse con el duelo. El partido se jugará a las 18:30h, se podrá seguir en directo a través del Twitter Oficial del Club y se podrá ver por Esport3.

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Eudald, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Sergio Juste, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Álex Felip, Hugo del Chicca (juvenil) y Vitalie (juvenil).

Bajas: Sehou y Adrià Carmona.

Sancionado: Martí Soler.

Árbitros

(Comité canario)

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez

Árbitro asistente 1: Gabriel Brito Betancor

Árbitro asistente 2: Aitor Ramirez Ramos

A continuación, las declaraciones previas del míster Jonathan Risueño antes del partido contra el FC Barcelona B: