El CE L’Hospitalet recibe este domingo a las 17:30h al FC Andorra en su décima jornada de competición. Un duelo en el Municipal que presenta una dificultad extrema y que requiere, por tanto, una exigencia máxima por parte de los de Jonathan Risueño si quieren conseguir que los tres puntos del encuentro se queden en casa.

Y es que el FC Andorra -con 9 puntos y seis partidos jugados- se trata de un combinado con muy buenos jugadores. Sin olvidar, además, que el conjunto andorrano es uno de los equipos con mayor potencial económico del grupo y una de las plantillas ideadas para lograr el ascenso.

Sin embargo, a pesar de la dificultad añadida, los ribereños llegan con buenas sensaciones y preparados para el duelo. Tal y como afirma el segundo entrenador Marc Reixats en las declaraciones previas, «el equipo está capacitado para competir al 100%». Además, los de la Franja quieren seguir siendo fieles a su estilo y modelo de juego para seguir sumando éxitos a esta gran temporada que están realizando.

Así pues, los de Jonathan Risueño se enfrentan mañana en el Municipal al último reto mayúsculo del año. El partido se jugará a las 17:30h, se podrá seguir en directo a través de Twitter Oficial del Club y se podrá ver por Footters.

Precedentes

1997/98: CE L’Hospitalet 1 – 0 FC Andorra

Atzara

1996/97: CE L’Hospitalet 1 – 0 FC Andorra

Navarro

1995/96: CE L’Hospitalet 3 – 0 FC Andorra

Rubí (2), Diego

1994/95: CE L’Hospitalet 5 – 1 FC Andorra

Vilajoana, Tost, Keko (3)

1993/94: CE L’Hospitalet 1 – 1 FC Andorra

Serrano

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Sehou, Pablo Aguilera, Eudald, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Álex Felip y Adrià Carmona.

Baja por lesión: Cristian Gómez, Sergio Juste.

Árbitros

(Comité valenciano)

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán

Árbitro asistente 1: Josep Melia García

Árbitro asistente 2: Francesc Bañó Solera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *