Seguimos sumando | CE L’Hospitalet 2-1 UE Vilassar 0

Hospi-Vilassar
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Buen partido del primer equipo, con dos golazos de Juste y Gómez, superando a la UE Vilassar de Mar (2-1), con un buen juego durante gran parte de los 90 minutos, sólo aguados después de encajar el gol de los del Maresme en el último tramo .

Línea ascendente del Hospi jornada tras jornada. Hoy en el Estadio, buen juego del equipo de Cristian García, que ya desde el inicio ha propuesto más que el rival. Sin embargo el premio no ha llegado hasta el minuto 35, gracias al gran disparo desde más de 40 metros del defensa Sergio Juste, que se estrena en su cuenta goleadora. La cañonazo ha sorprendido al portero Andrés Díez, ex jugador del Hospi en la temporada 2015-16.

Con este 1-0 se ha llegado al descanso, y en la reanudación, en el minuto 56′ ha llegado el gol de la tranquilidad, con otro buen disparo desde fuera el área del capitán Cristian Gómez, que también se estrena en cuanto a goles en esta temporada.

En el minuto 68′ se ha producido la jugada polémica del partido, con un posible gol de Carlos Cano, que no ha subido al marcador ya que ni el árbitro ni el auxiliar han considerado que el balón cruzase la línea de gol.

En el minuto 77, el Vilassar ha sorprendido la portería de Nil Torreguitart, de nuevo haciendo un gran partido en general, con el gol de Eric Ruiz, que ha obligado al Hospi a sufrir hasta el pitido final.

Buena victoria, la quinta de la temporada y cuarta consecutiva en casa, que acerca al conjunto de García a las plazas de play off de ascenso, a la espera del duelo decisivo del próximo domingo en el campo del líder Olot (16:30 h).

FICHA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET (2): Nil Torreguitart, Guillem Pujol, Adrià Parera, Cristian Gómez , Joan Verdú (Sergi Valls 83′), Joel Lasso, Juanan Gallego (Cristian Lobato 46′), Hugo Del Chicca (Carlos Cano 46′), Raúl Pérez (Canario 62′), Ton Alcover (Miquel Ripoll 71′) y Sergio Juste.

UE VILASSAR DE MAR (1): Andrés Díez, Eric Ruiz, Antonio Martín (Montoya 83′), Alba, De la Torre, Granero (Galeano 59′), El Harrak (Peña 59′), Marc Río, Alberto García (Joel Bona 46′), Arenas y Daniel Ruiz (Pimentel 59′).

ÁRBITRO: Serrat Susi, Pau (Terres de l’Ebre).

GOLES: 1-0 Sergio Juste 35′; 2-0 Cristian Gómez 56′; 2-1 Eric Ruiz 77′.

Partido disputado en el Estadio Municipal de L’Hospitalet con la presencia de unos 400 espectadores. La alcaldesa de L’Hospitalet y presidenta de la Diputación de Barcelona, ​​Núria Marín, ha presidido el partido, acompañada por el presidente de Foment del Treball Nacional, Josep Sánchez Llibre.