Segunda derrota en el Estadio (1-2)

El primer equipo cayó en el Estadio Municipal ante la UE Castelldefels (1-2) y encajó la cuarta derrota consecutiva en un partido donde los hombres de Hèctor Simón sufrieron en exceso ir a remolque de marcador.

En el minuto 16, llegó el primer gol visitante, fue el hospitalense Javi Eslava, quien por banda derecha superó a Lobato para batir al portero Nil (0-1).

A partir de ahí, el Hospi ha propuesto dominar el partido con mayor posesión de balón, pero sin peligro en los metros finales. En esta primera parte, tan sólo destacó un gol anulado a Albert López por fuera de juego.

En la reanudación, y con los cambios introducidos por Simón, parecía que el equipo podía dar más de sí, pero de nuevo jarra de agua fría con el segundo gol de Javi Eslava en el 65′ (0-2).

Chirri y Peris, que hoy ha debutado tras pasar por el quirófano, han dado más movilidad cerca del área y en el 80′, Carlos ‘Chirri’ Monje, con un fuerte disparo, ha perforado la portería del Castelldefels (1-2 ). Es el primer gol del extremeño esta temporada.

En los minutos final el equipo lo ha intentado, destacando un cabezazo de Ton Alcover en tiempo añadido, pero el gol del empate no ha llegado y se ha encajado la segunda derrota del curso en el Estadio Municipal.

FITXA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET (1): Nil Torreguitart, Rubén Cruz ‘Rubi’, Adrià Parra, Cristian Gómez (José ‘Canario 46′), Raúl Martínez (Álex García 46′), Miquel Ripoll (Sehou Sarr 65′), Ton Alcover, Albert López (Roger Peris 65’) , Cristian Lobato, Raúl Pérez (Carlos ‘Chirri’ Monje 70′) y Steve Aldo One.

UE CASTELLDEFELS (2): David Moreno, Paquito (Dani Sánchez 88′), Blasco, Alan, Eslava (Soriano 88′), Manu González, Padilla (Kevin Díaz 81′), Salamanca (Fran Orellana 46′), Pedrol. Álex Alba y Álex Segura (Pablo Franco 67′).

GOLES: 0-1 Javi Eslava 16′; 0-2 Javi Eslava 69′; 1-2 Carlos ‘Chirri’ Monje 80′.

ÁRBITRO: Serrat Susi, Pau (Terres de l’Ebre). Ha mostrado tarjetas amarillas a los locales Cristian Gómez, Adrià Parra, Ton Alcover y Steve Aldo One y a los visitantes Alba y Blasco.

Partido jugado en el Estadio Municipal con la presencia de unos 500 espectadores. Antes del partido el club ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de socios y socias, con una amplia aprobación de las cuentas de la temporada 2021-22 y del presupuesto de la 2022-23.