Segunda final en el Municipal: CE L’Hospitalet – Atzeneta UE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’Hospitalet recibe este sábado a las 19:00h al Atzeneta UE en el Municipal en un duelo que vuelve a suponer una final para los de Jonathan Risueño. Segundo encuentro en casa de esta segunda fase donde los de la Franja deberán dar el 100% si quieren hacerse con la victoria, ya que se enfrentan a un rival que no les pondrá las cosas fáciles.

La Atzeneta UE es un conjunto muy difícil que cuenta con jugadores de calidad y delanteros con gol que saben cómo crear rápidamente peligro hacia el área rival.

No obstante, los ribereños deberán dar el máximo, tener paciencia para no cometer errores y de velar para saber dominar los tiempos del partido, tal y como afirma el míster Jonathan Risueño en las declaraciones previas.

Es, además, la primera vez que ambos equipos se ven las caras en un encuentro donde volverá a ser fundamental el apoyo y aliento de la afición. «Nos enganchamos a esto porque de pequeños íbamos a los estadios y vimos el ambiente de fútbol y ojalá mañana nos animen como el día del Orihuela porque es fundamental para el equipo y el equipo los necesitará», sentencia el míster.

Así pues, los ribereños se enfrentan este sábado a una nueva final donde el esfuerzo y la lucha junto con el aliento de la afición serán seguro elementos clave para intentar conseguir la victoria. El encuentro se podrá seguir en directo por el Twitter Oficial del Club, se podrá ver por Footters y escuchar a través de nuestra Hospi Radio.

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Diego Martínez, Eudald Vergés, Dani Reina, Joan Salvà, Jordi Cano, One, Álex Felip, Joel Jorquera, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Salinas, Marcos de la Espada, Cristian Gómez. 

Bajas: Sehou, Carmona, Christian Alfonso

Sancionados: Canario, Martí Soler

Árbitros

(Comité andaluz)

Árbitro: Raúl Chavet García

Árbitro asistente 1: Ángel Valverde Martínez

Árbitro asistente 2: Guillermo Pradas Mazuela

A continuación, las declaraciones previas de nuestro míster Jonathan Risueño antes del partido contra la Atzeneta UE: