Segundo reto a domicilio: Valencia Mestalla – CE L’Hospitalet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’Hospitalet encara hoy su segundo reto a domicilio, un duelo que se disputará a las 12:00h en el Estadio Antonio Puchades contra el Valencia Mestalla, un filial muy difícil y un partido que supone una nueva final para los de la Franja, quienes deberán dar su 200% si quieren hacerse con la victoria.

Y es que el Valencia Mestalla, a pesar de ser el conjunto con menor coeficiente de esta segunda fase, se trata de una de las mejores canteras de España. Cuenta, además, con un cuerpo técnico experimentado y con jugadores de calidad que buscarán ser el máximo de eficaces posible en el área rival.

Todo este conjunto hace que los hombres de Jonathan Risueño deban estar alerta si quieren hacerse con la victoria; unos tres puntos claves para el combinado. No obstante, los ribereños llegan preparados y, tal y como ha afirmado el míster a las declaraciones previas, se prevé un duelo muy igualado. «Mañana preveo otro partido muy igualado entre dos equipos de fútbol que probablemente sean los dos más injustos con respecto a las posiciones en que se encuentran». «(…) Ambos equipos intentaremos hacer un fútbol atractivo, intentar disponer del esférico en fases largas, ser protagonistas del juego, hacer que pase lo que queremos que pase en los partidos y no lo que el rival quiera y en base a ello veremos cuál de los dos consigue tener la eficacia arriba y no cometer errores atrás «.

Un partido asimismo con una importancia vital. «Para nosotros es importantísimo, una final, todo pasa por ganar mañana al Valencia y los jugadores lo saben y están concienciados», sentencia el míster.

Así pues los ribereños vivirán una nueva final a las 12:00h en el Estadio Antonio Puchades, donde la lucha por la victoria está más que garantizada. El partido se podrá seguir en directo a través del Twitter Oficial del Club y escuchar a través de Hospi Radio.

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Diego Martínez, Dani Reina, Parera, Juste, One, Salvà, Martí Soler, Canario, Cristian Gómez, Álex Felip, Christian Alfonso, Joel Jorquera, Carmona, Pablo Aguilera, Jordi Cano, Ripoll, Salinas, Marcos de la Espada.

Bajas: Sehou

Sancionado: Eudald Vergés (acumulación de amonestaciones)

Árbitros

(Comité castellano-manchego)

Árbitro: Luís Fernando Collado López

Árbitro asistente 1: Carlos Grande Rabadán

Árbitro asistente 2: Eduardo Fernández Vera

A continuación, las declaraciones previas de nuestro míster Jonathan Risueño antes del partido contra el Valencia Mestalla: