Tres puntos de oro! CE L’Hospitalet 1-0 UE Sant Andreu

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El primer equipo ha sabido sufrir este mediodía para sumar los tres puntos ante la UE Sant Andreu. Un solitario gol de José A. Méndez «Canario», de penalti en el 5′, le ha dado el triunfo al conjunto de Cristian García que sigue escalando posiciones en la clasificación.

El partido se ha puesto de cara gracias al penalti que ha provocado, una jornada más, Miquel Ripoll y que ha transformado el goleador del equipo José «Canario», haciendo su quinto gol esta temporada.

Con el 1-0 a favor, el Hospi ha jugado muy cómodo durante la primera parte, y además con un hombre más en el terreno de juego, tras la expulsión del visitante Noguera, por doble amonestación en el 15′.

En este primer tiempo destacó alguna aproximación más del Hospi, con una ocasión muy clara de Ripoll (25′), y una gran intervención del guardameta Nil, que desbarató una buena ocasión del andrenense Alberto (34′).

En la reanudación, el partido se ha endurecido y el Hospi no ha logrado desplegar su juego ante un rocoso rival. Sin embargo los de Cristian García han sabido sufrir hasta el final para mantener el resultado y sumar un triunfo balsámico.

FICHA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET (1): Nil Torreguitart, Guillem Pujol (Abdoul Bandeh 65′), Adrià Parera, Cristian Gómez (Joan Verdú 70′), Miguel Ripoll, José «Canario», Juanan Gallego (Joel Lasso 70′), Hugo Del Chicca, Raúl Pérez (Carlos Cano 66′), Ton Alcover y Sergi Valls.

UE SANT ANDREU (0): Ramos, Llamas, Argilaga (MarC García), Noguera, Eric López (Mulero 61′), Alberto (Fassani 84′), Carreón, Marc Domènech (Lawson 67′), Adrián Gimeno, Aparicio y Pau Morer.

GOL: 1-0 José «Canario» (5′).

ÁRBITRO: Fernández Morillo, José Antonio (Barcelona). Ha mostrado tarjetas amarillas a los locales Gómez, Ripoll, Hugo, Canario, Juste y Joel Lasso; y a los visitantes Ramos, Llamas, Aparicio, Fassani, Marc García y 2 a Noguera, expulsado en el 15′.

Partido jugado en el Estadio Municipal ante unos 500 espectadores. Antes de empezar se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de la directiva del club María Fernanda García. En el descanso la Colla Jove de L’Hospitalet ha recibido un homenaje de los presentes por su 20 aniversario. Los castellers de la ciudad han hecho un pilar de 4, y la enxeneta ha desplegado una bandera del club. Durante el tiempo de añadido se han registrado unos incidentes en la grada protagonizados por un aficionado local y el grupo más numeroso de aficionados de la UE Sant Andreu. La intervención policial y de la seguridad del club han evitado males mayores.