El CE L’Hospitalet se enfrenta este domingo a las 12:00h con el Nàstic de Tarragona en su séptima jornada de competición. Uno de los partidos a domicilio con más dificultades, donde los de Jonathan Risueño deberán volver a dar el máximo si quieren llevarse los tres puntos del duelo. Un duelo que supone pues para los ribereños un nuevo desafío.

La dificultad del encuentro viene marcada por el buen nivel del Nàstic de Tarragona, un conjunto que cuenta con una de las plantillas más potentes del grupo, con jugadores muchos de ellos provenientes de categorías superiores. A este hecho se suma la gran habilidad a balón parado de los tarraconenses, características todas ellas que hacen que el pertido tenga una dificultad extrema para los de la Franja.

Así, los ribereños son conscientes de que deberán disponer de una concentración máxima para evitar errores que puedan ser aprovechados por el rival y de que deberán dar el 200% para hacerse con la victoria.

Sin embargo, los de la Franja llegan con muy buenas sensaciones. Y es que, tal y como ha afirmado el míster, Jonathan Risueño, en las declaraciones previas- el nivel de progresión con que cuentan todos y cada uno de los jugadores es muy alto. “Como futbolistas son increíbles, están creciendo a una velocidad agigantada y, además, están creciendo ellos solos. Estoy muy contento por el grupo”. El míster ha destacado, además, la importancia del trabajo continuo: “el principal para que las cosas puedan salir bien es no parar de trabajar nunca”. “A pesar de ser un rival muy difícil, el grupo está preparado para ir al escenario que sea y, con humildad como hacemos siempre, intentar conseguir los tres puntos”, ha sentenciado el míster.

Los ribereños afrontan mañana pues un nuevo desafío en el Nou Estadi de Tarragona, donde lucharán por dejar patente nuevamente en el terreno de juego su identidad e intentarán llevarse los tres puntos que les permitan mantener el liderato de la competición. El partido se jugará a las 12:00h, se podrá seguir en directo a través de Twitter Oficial del Club y se podrá ver por Footters.

Foto: Sara Aribó

Convocatoria

Los jugadores convocados son: Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Sehou, Eudald, Pablo Aguilera, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Álex Felip y Adrià Carmona.

Árbitros

(Comité murciano)

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas

Árbitro asistente 1: José Hernández García

Árbitro asistente 2: José Belando Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *