El CE L’Hospitalet recibe este martes a las 17:30h a la UE Olot en el Municipal. Un partido que corresponde a la octava jornada de Liga y que fue aplazado el pasado domingo por motivos sanitarios. Un encuentro que vuelve a suponer así todo un reto para los ribereños, en una competición además que se encuentra muy igualada y donde cada partido acaba convirtiéndose en una auténtica final.

Y es que la UE Olot llega con una buena dinámica tras conseguir la victoria en la última jornada y se trata, además, de un combinado que tiene una gran identidad en el terreno de juego y que no se rinde fácilmente. A esto se añade el hecho de que el conjunto visitante -a nivel táctico- suele disponer del esférico en fases largas, no tiene problemas en golpear y en atraer rivales para intentar generar ocasiones de gol.

No obstante, los ribereños llegan preparados y conscientes de que deberán tener una concentración máxima si quieren hacerse con el duelo y de que deberán dar el 200% si quieren mantener el nivel que han ido mostrando como local. A esto, sin embargo, se añade el sentimiento de pertenencia que los de la Franja también ostentan como conjunto.

Y es que, tal y como afirma el míster Jonathan Risueño en las declaraciones previas al partido, desde hace un par de años hemos conseguido formar este sentimiento de pertenencia dentro del vestuario y los días posteriores al partido de Tarragona no han sido fáciles, pero como equipo, como grupo, hemos salido muy fortalecidos”. “La verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue el partido para poder jugar al fútbol, ​​para poder liberarnos y empezar otra vez y seguir y quitarnos un poco la mochila de la semana pasada”,sentencia el míster.

Los ribereños se enfrentan pues mañana a un nuevo duelo decisivo en el Municipal de Hospitalet donde seguro la identidad del conjunto y la lucha por hacerse con el partido quedará patente en el terreno de juego. El encuentro se disputará a las 17:30h y se podrá seguir en directo a través del Twitter Oficial del Club y se podrá ver por Footters.

Precedentes

– 2015/16: CE L’Hospitalet 1 – 1 UE Olot

Boris

– 2014/15: CE L’Hospitalet 1 – 1 UE Olot

Agustín

– 2013/14: CE L’Hospitalet 3 – 2 UE Olot

Canario (2), Haro

ÞHistoria: Domingo Casanova

ÞFoto: Sara Aribó (@aribo.foto)

Convocatoria

Los jugadores convocados son:Aliaga, Álex Ruiz, Reina, Adrià Parera, Joan Salvà, One, Diego Martínez, Sehou, Eudald, Miquel Ripoll, Martí Soler, Salinas, Canario, Joel Jorquera, Cristian Gómez, Marcos de la Espada, Christian Alfonso, Álex Felip y Adrià Carmona.

Baja por lesión: Sergio Juste.

Sancionado: Pablo Aguilera.

Árbitro

(Comité valenciano)

Árbitro: Andrés Fuentes Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *