Un punto es un punto | UE Sants 0-0 CE L’Hospitalet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El primer equipo ha sumado un punto esta noche en el campo de la Energía, en un partido con buenas sensaciones del conjunto de Cristian García que ha merecido más.

En el primer tiempo el Hospi ha disfrutado de ocasiones de Canario (17′), Verdú (21′ y 40′) y una muy clara de Miquel Ripoll (42′).

En la reanudación, una de las jugadas claves la ha protagonizado el portero Nil Torreguitart, deteniendo una gran ocasión del Sants, evitando el 1-0.

El Hospi lo ha seguido probando, abocado al ataque, y ha estado a punto de marcar con el remate en el larguero de Juste (61′). Poco después, nueva ocasión, ahora de Hugo Del Chicca (78′). El último en probarlo ha sido Sehou Sarr (86′), pero su disparo lo ha detenido el guardameta Antonell.

Al final reparto de puntos en un partido donde el Hospi ha podido sumar la victoria.

FICHA TÉCNICA

UE SANTS (0): Antonell, Prado, Shota, Cura, Portero, Raúl Martínez, Torres, Salamanca, Laborde (Favio 46′), Nicolas Júnior y Iván Julián.

CE L’HOSPITALET (0): Nil Torreguitart, Guillem Pujol, Adrià Parera, Cristian Gómez, Joan Verdú, Miquel Ripoll (Sehou Sarr 63′), José ‘Canario’, Joel Lasso (Juanan Gallego 80′), Hugo Del Chicca, Ton Alcover (Carlos Cano 63′) y Sergio Juste.

ÁRBITRO: Gómez Meneses Álex (Barcelona).

Partido disputado en el campo de la Energía de Barcelona ante unos 350 espectadores. La UE Sants ha presentado en este partido la camiseta de su centenario, recordando que el CE L’Hospitalet cedió durante algunas temporadas el viejo Municipal al conjunto barcelonés, tras el derribo del antiguo campo de la calle Galileu.