Victoria agridulce: Atzeneta UE 1-2 CE L’Hospitalet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El CE L’ Hospitalet vence a la Atzeneta UE al Municipal el Regido (1-2) gracias a dos dianas del killer Salinas en un match donde los ribereños han dejado patentiza su identidad y superioridad al terreno de juego. Sin embargo, es trata de una victoria agridulce para los de la Franja puesto que los tres puntos del match no han servido para conseguir la salvación.

La primera parte ha arrancado con un claro dominio ribereño, teniendo ya en el minuto 12 de partido una ocasión clara proveniente de los pies de Carmona. Sin embargo, una contra local acto seguido suponía gran peligro para los de la Franja. Y es que la buena actuación de Aliaga y la excelente tarea defensiva de One, permitían sacar un esférico a punto de entrar bajo los palos y salvar un gol.

A raíz de aesta jugada, los ribereños han seguido presionando y estela patentiza su identidad y calidad al terreno de juego. Las triangulaciones, filtraciones y cambios de ritmo han estado constantes, elementos que pronto han hecho llegar el premio para los de Jonathan Risueño. Apenas antes de que el colegiado silbara el final del primer tiempo, Salinas -gracias a una centrada de Eudald y con una perfecta definición- enviaba el esférico dentro de la red rival y acontecía el encargado de abrir el marcador (0-1), hecho que permitía a los ribereños marchar al descanso con muy buenas sensaciones.

La reanudación ha sido marcada por la misma tónica; un match que ha seguido con dominio ribereño con un Hospi no conforme con el marcador y luchando por más. Tanto es así que en el minuto 63 de partido la presión de Miquel Ripoll hacía que se llevara el esférico, encarando la portería rival y diera un pase de la muerte al killer Salinas quién -con un gran chut- acontecía el encargado de hacer subir el 0-2 al marcador.

Unos minutos más tarde pero el árbitro silbaba penalti favorable el Atzeneta, que Aliaga no ha podido parar y que permitía al conjunto local sumar un tanto que lo metía de nuevo en el partido.

Aun así, los ribereños han seguido luchando y teniendo ocasiones claras como la de Christian Alfonso solo ante la portería -que ha marchado fuera- hasta que el árbitro ha silbado el final del partido.

Un match que supone una victoria agridulce para los de la Franja puesto que -a pesar de sumar los tres puntos- no han podido seguir optando por la salvación.

Ficha del partido

Atzeneta UE, 1

CE La Hospitalet, 2

Atzeneta UE: Lucas Nunes, Enrique Ferreres (Christian Albert, min 46), Iosu Villar, Javier Serra, Vicente Moscardo, Héctor A. Fernández, Francisco Martín (Miguel Nemesio, min 64), Carles Rosell (Cristian Gutierrez, min 61), Jose Manuel López (Enrique José, min 46), Manuel Ivars (Jesús Rubio, min 46), Guillermo Andrés.

CE L’Hospitalet: Aliaga, Reina, Cristian Gómez, Martí Soler, Miquel Ripoll (Christian Alfonso, min 79), Canario (Adrià Parera, min 89), Salinas (Álex Felip, min 89), Carmona (Joel Jorquera, min 22), One, Eudald, Sergio Juste.

Goles: Salinas (min 45); Salinas (min 63); Héctoe A. Fernández (Penal, min 69).

Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Vicente Moscardo, Jesús Rubio, Javier Serra, Manuel Ivars i Cristian Gutierrez y a los ribereños Eudald y Canario.