El CE L’Hospitalet se impone a la UE Olot (3-1) y se lleva así los tres puntos de esta octava jornada de Liga; cuarta victoria consecutiva como locales en la que las dianas de Salinas Sehou Sarr han permitido a los ribereños adelantarse en el marcador desde el primer minuto y donde el gol de Miquel Ripoll en el minuto 61 de partido ha acabado sentenciando el encuentro. Un partido marcado por el dominio ribereño que permite a los de Jonathan Risueño ser líderes en solitario de la clasificación.

Llegar y besar el santo

Primer minuto, primer gol. Y es que los ribereños han salido al terreno de juego presionando desde el inicio y, tras una jugada colectiva, Sehou Sarr ha forzado el primer córner favorable a los ribereños. Un córner lanzado por Canario donde el esférico ha ido a parar al segundo palo, rebote que Salinas aprovechó para enviar el esférico al fondo de la red y abrir el marcador en el minuto dos de partido (1-0).

Pronto, no obstante, ha llegado el segundo. Adrià Parera hacía un pase largo a Sehou Sarr quien, después de hacer un recorte al defensa rival, hacía un trallazo imparable desde la frontal que -tan sólo cuatro minutos más tarde- ha hecho subir el 2-0 al marcador. A raíz del gol, los de Jonathan Risueño han sabido dar calma al encuentro y la buena distribución del juego pronto se ha hecho patente en el terreno de juego. Además, a pesar de tener el marcador a favor, los de la Franja han seguido intentando hacer el tercero, pero la buena labor defensiva del conjunto de Olot ha permitido detener el avance ribereño. Unos ribereños que se han mostrado dominadores del juego y que incluso han podido aumentar el marcador frente a una UE Olot que no se ha acercado a las inmediaciones del área ribereña.

Un segundo tiempo, misma dinámica

Los últimos 45 minutos han sido marcados por la misma dinámica. Los ribereños han continuado abriendo el juego e intentando crear peligro. Un peligro que pronto se ha transformado en ocasiones. Y es que Dani Reina, en el minuto 52 de partido, recibía un pase de Álex Felip que aprovechaba para hacer un disparo que iba a parar a manos de Albert Batalla -portero rival- que ha dado lugar a un córner. Córner tirado por Canario que nuevamente los ribereños han sabido aprovechar a la perfección. Y es que el esférico, tras un rebote en One, ha ido a parar a Miquel Ripoll, quien no ha dudado en fusilar y hacer subir el 3-0 al marcador.

Sin embargo, en el minuto 61 de partido la UE Olot conseguía hacer el gol del honor tras una jugada aislada que Roger Barriles aprovechaba para hacer un disparo desde la frontal y para hacer subir el 3-1 al marcador, resultado que se ha mantenido hasta el final del partido, ya que el CE L’Hospitalet ha sido dominador también los instantes finales del partido.

Los ribereños cierran con esta victoria su octava jornada; una octava jornada donde -nuevamente- esfuerzo, lucha constante, trabajo en equipo y buen fútbol han dado sus frutos. Y es que, tal y como ha afirmado el míster, Jonathan Risueño, en la rueda de prensa post-partido ha subrayado el esfuerzo y el espíritu de lucha del conjunto: “el esfuerzo que hacen estos jugadores yo no la había visto nunca. No es nada fácil lo que están haciendo estos jugadores porque todo lo que sucede es gracias a ellos, porque son increíbles”.

Ficha del partido

CE L’Hospitalet, 3

UE Olot, 1

CE L’Hospitalet: Aliaga, Reina, Parera, Cristian Gómez (Álex Felip, min 16), Martí Soler, Miquel Ripoll (Adrià Carmona, min 85), Canario, Salinas (Diego Martínez, min 85), One, Sehou (Joel Jorquera, min 58), Eudald.

UE Olot: Albert Batalla, Roger Barrils, Luis Aspar (Jordi Masó, min 60), Albert Blázquez, Eloi Amagat, Álvaro Salinas (Alan Baró, min 60), Roger Escoruela, Jordi Xumetra, Kilian Grant (Moha, min 60), Albert Vivancos (Pedro Del Campo, min 46), Juan Delgado.

Goles: Salinas (1-0, min 2); Sehou (2-0, min 6); Miquel Ripoll (3-0, min 53); Roger Barrils (3-1, min 61).

Árbitro: Andrés Fuentes Molina. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los ribereños one, Miquel Ripoll, Canario y al delegado Guillem Arnedo y a los visitantes Luís Aspar, Roger Barrils (doble amonestació), Álvaro Salinas y Jordi Masó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *