Volvemos a ganar! (2-1)

Vuelve la victoria al Estadio Municipal, después del triunfo trabajado ante el FC Vilafranca, primera victoria desde que Diego Quintero es el nuevo técnico, con goles de Miquel Ripoll y Sergio Juste. El Hospi, a la espera de completar la antepenúltima jornada, todavía tiene opciones de clasificarse para el play off de ascenso.

En la primera parte, dos disparos de Ton Alcover, uno de ellos en el larguero, fue lo más destacado del partido que se marchó al descanso con 0-0.

En la reanudación, en el 49′, primer gol local después de un buen control de Miquel Ripoll, en el interior del área, que remata para abrir el marcador (1-0), anotando su séptimo gol de la temporada.

En el minuto 61′, llegó el gol del empate, de Pluvins, con un disparo raso, que superó a Nil Torreguitart (1-1).

El segundo tanto del Hospi, ha llegado en el 72′, tras una buena combinación entre Parera y Verdú, que Sergio Juste, con un fuerte disparo, ha aprovechado para marcar su segundo gol de la liga (2-1).

En los últimos minutos, los hombres de Quintero han tenido que defender con uñas y dientes una victoria que llevaba cinco jornadas sin producirse.

Al final, el Hospi suma 3 puntos que le permiten seguir con opciones, a pesar de no depender de los propios resultados, para clasificarse para el play off de ascenso.

FITXA TÈCNICA

CE L’HOSPITALET (2): Nil Torreguitart, Enric Baquero (Joel Lasso 67′), Guillem Pujol (Abdoul Bandeh 89′), Adrià Parera, Cristian Gómez, Joan Verdú, Miquel Ripoll (Raúl Pérez 86′), Christian Alfonso (Sehou Sarr 67′), Ton Alcover, Sergio Juste y Diego Martínez.

FC VILAFRANCA (1): Casamayor, Dani Sánchez, Fontanils, Illescas, Pluvins, Escofet (Carlos 79′), Álex Segura (Joan Benet 46′), David Romo (Villegas 88′), Cortina (Max 88′), Eric Via (Arjona 46′) y David Acedo.

GOLES: 1-0 Miquel Ripoll (50′); 1-1, Pluvins (61′); 2-1 Sergio Juste (73′).

ÁRBITRO: Alins Rodríguez, Xavier (Vallès Occidental). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ton Alcover, Miquel Ripoll y Joel Lasso; y a los visitantes Eric Via, Escofet, Illescas y Carlos.

Partido disputado en el Estadio Municipal ante la presencia de 300 espectadores.